jueves, 4 de abril de 2013
Regresion a Vidas pasadas.
REGRESION A VIDAS PASADAS - CONFLICTO INICIAL
La terapia de regresiones es la terapia que en principio nos lleva al conocimiento de las causas (decisiones) que dan sentido a esta encarnación. La suma de las decisiones que hemos adoptado en distintos tiempos, se hacen presentes como basamento de nuestra personalidad. El alma decían los hawaianos, es como un niño de 3 a 5 años tomando decisiones. Es un tópico un tanto complejo, que tratare de abordar de un modo lo mas didáctico posible.
En lo que ha sido mi experiencia, el alma, entendiendo como tal, a una memoria que va mas allá de un tiempo lineal, asume su identidad en función de las decisiones que ha tomado a lo largo de sus existencias físicas, y además responde a un conflicto que he dado en llamar INICIAL.
Y en esto quisiera aclarar que, como Newton decía, no se si es así pero funciona. Dicho conflicto, es la percepción álmica del ingreso a esta dimensión, siendo esta interpretación a la que el alma se sujeta, incluso sientiéndose obligada desde lo sagrado, esto es, al sentirse separada de la Luz, proyecta fuera de si incluso la existencia de un Dios (o como quiera llamarle) que le obliga a transitar esta existencia, u otras, desde esta concepción, o su interpretación, desde una conciencia niña, inmadura, ignorante de sí. Es esta la raíz del Ego.
Desde este punto, la visión de la Tierra, marca la percepción de una línea, que podríamos llamar femenina. La relación con la Tierra, con la Madre, con lo femenino, con el cuerpo, con la sexualidad, etc., desde la actitud que el alma asume. Es de hacer notar, que por ej. un mioma de útero, del tamaño de una naranja, se redujo al tamaño de una nuez en una sola sesión. El rechazo de una línea, es a la larga la causa de muchas enfermedades y disfunciones.
Las memorias a las que se acceden, mas allá de lo anecdotico, es decir, las circunstancias que puedan llegar a percibirse en cada trabajo, por mas dolorosas que sean, en un momento dado, llevan a una decisión. Nuevamente, una decisión en función de la interpretación que el alma asume como real.
Y es esta suma de decisiones, la que conforma una actitud encarnante, que a niveles genéticos transmite la información a efectos de dar forma a los cuerpos, que como vehículos de conciencia llevan en si estos recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario